Alquiler y Eventos

Viñedos y Bodegas CARBAJO RUIZ, hace ya algo más de catorce años se planteó un nuevo reto, el cual actualmente continuamos, como es la organización en sus bodegas de eventos como: celebraciones, reuniones de empresas, cenas con actuaciones, teatros, musicales, exposiciones de todo tipo, catas de vinos, etc.

Para llevarlos a cabo, esta empresa vitivinícola pone a disposición del cliente sus instalaciones bodegueras todas en Sanlúcar de Barrameda, siendo el resultado final muy satisfactorio.

Tras la gran experiencia adquirida durante todo estos años, Viñedos y Bodegas CARBAJO RUIZ, puede organizarle todo tipo de eventos, o si lo prefiere será el mismo cliente el que lo organice.

Disponemos de tres Bodegas equipadas para ello y con diferentes aforos que van desde la más pequeña; Bodega “Doña Manuela”, con aforo hasta 50 comensales, Bodega “Ntra. Sra. De la Caridad” con aforo hasta 100 comensales, y por último Bodega “La Solera” con un gran salón bodeguero convertible desde 400 personas de capacidad hasta 800, donde el vino y las botas se hacen arte, creando una atmósfera única en un entorno de amplitud y comodidad.

Disponemos de inmejorables y modernas instalaciones con amplísimos patios ajardinados en un entorno bodeguero y muy acogedor. Por su muy buena ubicación, disponemos de un gran acceso y aparcamiento, tanto para turismos como para autobuses. Aunando todos estos valores junto con nuestra experiencia y profesionalidad conseguimos que vuestros invitados, asistentes, amigos o clientes, disfruten de la fiesta.

También disponemos de un servicio complementario de visitas turísticas a la ciudad o su entorno, (Casco Histórico de la Ciudad, Parque Nacional de Doñana, Real Escuela del Arte Ecuestre), visitándolo en diferentes rutas según a elegir y siempre para grupos.

 
 
Translate »